SOBRE MI
Hola! Mi nombre es Nallely Palomino Domínguez y me gusta que me digan Nalle, soy Terapeuta en bienestar integral femenino y acompaño procesos desde el AMOR PROPIO.
Tengo 40 años, nací en Ciudad de México y llevo 2 años viviendo en el caribe mexicano, en el paraíso de Playa del Carmen, con Fher mi esposo y mis perritas Yoko y Lula.
Me considero una apasionada en los temas del bienestar, siendo el movimiento y el arte mis primeros acercamientos a este mundo...
Mi recuerdo más antiguo fue cuando yo tenía como 5 años y mi mamá me llevaba a sus clases de aeróbics, recuerdo que veía a la maestra con tanta admiración que algo en mi interior me decía que alguna vez yo haría eso.
También tengo recuerdos y hay evidencia en fotos y videos viejos de mí bailando y bailando todos los días...
y ahí comenzó este camino por todos los estilos y/o géneros danscísticos habidos y por haber... Hawaiano, folcklor, ballet, clásico, danza jazz. danza árabe, danza contemporánea, tap, flamenco y pole dance...
A pesar de eso no estudié danza como primera carrera pues primero estudié Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la UNAM, no ejercí, sin embargo el gusto por escribir y el comunicar lo he mantenido durante todo este tiempo, si ya me conoces sabrás que hablo mucho mucho...
Durante toda la carrera estuve muy inmersa en la danza por lo que al finalizar mis estudios universitarios me dediqué a la danza como ejecutante laborando en eventos culturales y del mundo del show bussines, después me convertí en docente de los diferentes estilos que practicaba en ese entonces desde el ballet clásico, danza jazz hasta pole dance hasta hace un par de años.
Laboré por en estudios, academias de danza y gimnasios y en 2013 Fher y yo abrimos nuestro estudio de danza "Vitam in Motion" donde estuvimos compartiendo durante 3 años nuestra pasión por la danza, el movimiento y el bienestar integral.
Más tarde me convertí en instructora de pilates y lo llevé a la par de la danza, sin embargo comencé a incursionar más y más en la maravillosa técnica del pilates que me empezó a apasionar tanto el movimiento con tanta consciencia, unificando mente y cuerpo que me volqué de lleno formándome con la escuela contemporánea Stott Pilates profesionalizandome en mat, reformer, cadillac, barriles, silla entre otros y haciendo algunas especializaciones como: prenatal y postparto, osteoporosis, golf, etc.
Después creció mi interés hacia el pilates clínico y terapéutico continuando con formaciones como la del Hospital Ángeles de Interlomas en Edo. Mex. con la "Especialización con el método pilates para la rehabilitación física" y desde ahí comencé a especializarme en adultos mayores y en apoyo a lesiones.
Al paso del tiempo comenzaron a llegar a mi cada vez más y más alumnos con lesiones en su cuerpo más allá de simples molestias por lo que mi compromiso fue más allá y continué preparándome más realizando estudios en masoterapia y después en terapia física y rehabilitación.
Comencé laborando en un consultorio en casa de mis papas y un año más tarde en 2018 abrimos una clínica integral, donde teníamos diversos servicios, de terapia física, terapias holísticas y spa la cual por temas diversos tuvimos que cerrar a mediados de 2019 y volví a mi exconsultorio contribuyendo a mis pacientes incluso en pandemia, sin embargo decidí cerrar debido al temor de los contagios por covid .
Al mismo tiempo surgió en mí la inquietud por aprender temas relacionados con la mente, las emociones y la espiritualidad ya que me encontraba viviendo un proceso de desarrollo personal y espiritual que me permitió ver desde otro lugar lo que le sucedía a mis pacientes y alumnos.
Es muy conocido que cuando las personas acuden a terapia, masajes, clases y hasta la peluquería comienzan una estrecha relación con quienes les prestan los servicios, se sientes con tal confianza que nos cuentan de su vida y en mi caso siempre he estado muy agradecida cuando me abren su corazón.
Gracias al nuevo conocimiento que ya comenzaba a tener logré detectar que mis pacientes mejoraban notablemente al hacerse conscientes de la relación de su salud física y sus emociones.
Viví en carne propia la sanación de algunos malestares físicos y emocionales por medio de distintas terapias y prácticas como el reiki, la meditación, el movimiento como terapia y el arte.
Todo esto me llevó a indagar más en el poder de la energía universal, de la mente haciendo diferentes cursos, formándome en Reiki Usui, Karuna Lunar y Angélico, complementando con cursos y talleres de radiastesia, meditación, yoga, herbolaria y lo más reciente arteterapia.
Hoy me siento inmensamente feliz y agradecida con cada una de las personas a quienes he acompañado en sus procesos y es que la sanación viene desde adentro, en nosotros tenemos la solución a lo que nos aqueja y una gran clave para que esto suceda es aprendiendo a cultivar nuestro amor propio, para que desde ahí nos cuidemos e incorporemos practicas, actividades y hábitos saludables para vivir y gozar una vida llenita de bienestar.
Así que aquí estoy lista para contribuirte a mejorar tu calidad de vida, crear una vida en calma, yendo un paso a la vez, para que por fin te adueñes de tu bienestar.
¿COMENZAMOS?
Y fue a partir del 2020 que incursioné en el mundo virtual, llevando mi contribución a más personas alrededor de México y del mundo como Perú, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Colombia, España, Inglaterra, Irlanda entre otros.
Algunas de mis alumnas y pacientes me siguieron en esta nueva etapa y muchas otras se sumaron cuando nos conocimos en el mundo online.
ESTOY LISTA PARA ACOMPAÑARTE 🤩
Si quieres saber más de mis servicios ve aquí 👇
Acompañamientos AMOR PROPIO online
Terapias de MOVIMIENTO TERAPÉUTICO online
Terapia de REHABILITACIÓN y MOVIMIENTO TERAPÉUTICO presencial
Si tienes dudas o quieres agendar escríbeme aquí
👇