top of page

Términos y Condiciones
"Club Poder Interior"

 

A. Sé amable y cordial
Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás.


B. No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo.
Asegúrate de que todas se sientan seguros. No se permite el bullying ni los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.


C. Respeta la privacidad de los demás
Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. 


D. No publiques promociones ni spam.
Da más de lo que recibes. En este grupo no se permiten la autopromoción, el spam ni los enlaces irrelevantes.

1. GRUPO WHATS APP

Aceptas seguir estas reglas en el grupo privado de Whats app al que te agregamos como parte de los beneficios de la membresía.

A. Te comprometes a no enviar publicidad sobre tus productos y / o servicios.

B. Para poder resolver las preguntas que tengas, únicamente serán respondidas cuando sean enviadas al grupo.

C. Te comprometes a no contactar fuera del grupo a los integrantes del Club Poder Interior.

D. Te comprometes a no compartir datos personales de ningún integrante del grupo incluyendo integrantes del Club Poder Interior.

E. El horario en el que responderemos es de lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10 am a 6 pm (hora CDMX).

F. Te comprometes a no contactar a cualquier integrante del Club Poder Interior a sus números personales.

2. MEMBRESÍA CLUB PODER INTERIOR

A. Los precios y beneficios de la membresía pueden ser modificados sin previo aviso. 

Si tu gozas de un precio especial únicamente podrás conservarlo realizándolo en tiempo y forma (verifica siempre tener saldo disponible y que la tarjeta asociada este vigente) 

Para conservar ese precio es importante no pausarlo, en caso que suspendas por cualquier situación perderás el beneficio de precio especial y podrás renovar tu suscripción con el precio que esté vigente al momento.

B. Nos reservamos el derecho de admisión a personas que no estén interesadas en el amor propio, desarrollo personal y espiritual.

C. Reembolsos. Para la membresía no hacemos reembolsos.

D. El acceso a la cuenta es personal, por lo que aceptas no compartir el acceso a tu cuenta con otras personas.

E. Las cuentas que detectamos que comparten su acceso con más de una son canceladas perdiendo el acceso de manera inmediata al contenido de la membresía y todos sus beneficios.

F. Si gozas de algún precio especial recuerda realizarlo siempre de manera puntual en tiempo y forma para poder conservarlo, de lo contrario perderás ese beneficio y para continuar dentro podrás hacerlo realizando el pago con el precio vigente.

G. Recuerda que tu pago está automatizado a una cuenta bancaría que elegiste, recuerda siempre tener saldo para no perderte nada, si falla el pago de manera automática la web no te permitirá ver el contenido.

3. MATERIALES Y RECURSOS

Aceptas seguir estas reglas con respecto a materiales y recursos a los que proporcionamos acceso como parte de los beneficios de la membresía.

A. Sobre los materiales y recursos, no puedes generar copias, reproducir o transmitir de forma total o parcial sin nuestra autorización por escrito.

B. No compartir acceso a ningún link (hipervínculo web) del que hayas obtenido acceso como parte de los beneficios.

C. Sobre los materiales del tipo plantillas que entregamos con el propósito de ser rellenados, aceptas que sólo puedes generar copias personales para ti.

4. DURACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Podrás ser parte de esta comUnidad todo el tiempo que tu lo quieras, estaré feliz de contribuir en tu camino de desarrollo y crecimiento, personal, profesional y espiritual, si en algún momento ya no estás alineada con ello ten toda la confianza de expresarlo. Puedes cancelar tu suscripción AQUÍ siempre serás bienvenida nuevamente, te recomiendo revisar los precios y contenido actualizado.


 

Al ser parte del Club aceptas los términos y condiciones,
gracias por leer, si tienes alguna duda envíala a: nallelypalomino.m.c@gmail.com y con gusto te responderemos.

 

Gracias por ayudarme a cuidar de esta hermosa comunidad.
 

bottom of page